Altamirano sigue bajo tratamiento y evolucionando

Los responsables médicos del León habían definido derivarlo al Instituto Fleni, reconocido centro especializado en neurología de alta complejidad.

A una semana de haber convulsionado en pleno partido frente a Boca y sido trasladado de urgencia a la clínica más cercana al estadio Uno, Javier Altamirano continúa evolucionando en una sala común, luego de dejar terapia intensiva en el Instituto Fleni. De hecho, el mediocampista chileno fue visitado por Zaid Romero, compañero en Estudiantes, y se lo vio por primera vez en fotos luego del episodio dramático en el estadio albirrojo.

“Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho”, fue la frase con la que Zaid Romero acompañó a una selfie que publicó en su cuenta de Instagram junto a Altamirano.

Vale mencionar que los responsables médicos del León habían definido derivarlo al Instituto Fleni, reconocido centro especializado en neurología de alta complejidad. En la sede del barrio porteño de Belgrano se tratan casos de pacientes agudos y está equipada con salas de terapia intensiva, pisos de cuidados generales, quirófanos de alta complejidad, 70 consultorios externos, 10 ecógrafos, cuatro resonadores y dos tomógrafos computados, entre otras facilidades.

Noticias Relacionadas