La Liga le puso calor a un domingo de otoño

Sin fútbol en las grandes ligas de nuestro país y el mundo, la pelota en nuestra región no se detuvo. Hubo acción para todos los gustos.

Este domingo tuvimos mucha acción en las diferentes canchas de la región, con el desarrollo de una nueva jornada de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Por el torneo Apertura tuvimos la tercera jornada del campeonato, con grandes partidos, pero sobre todo con mucha pasión, la que caracteriza al fútbol de los barrios.

El Clásico dijo presente en varias canchas de la ciudad, siguiendo principalmente la gran victoria del líder del campeonato, San Lorenzo, que en Villa Castells venció por 1-0 al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba). Además, en La Cantera, fue empate 1-1 entre La Plata Fútbol Club y la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP).

Uno de los grandes encuentros de la tarde de ayer estuvo en el predio Pachi Funes de barrio Aeropuerto, donde Everton y la Asociación Nueva Alianza protagonizaron una nueva edición de su clásico. Fue igualdad 1-1, con un primer tiempo de alto vuelo, con un golazo de mitad de cancha de Martín Clúa para los del barrio El Retiro.

Siguiendo el repaso, en Lisandro Olmos, Unidos le dio una paliza al Centro Fomento Ringuelet. El marcador fue un aplastante 6-0 en favor del Azulgrana, que intentará este año mejorar lo hecho para no volver a pelear en el fondo de la tabla.

En Los Hornos, Alumni se hizo fuerte y le ganó por 1-0 a Peñarol Infantil, mientras que el Centro Recreativo San Francisco de Asís (Crisfa) triunfó por el mismo resultado contra la Asociación Iris.

Finalizando el repaso, en cancha de San Juan Bautista fue empate 1-1 entre Las Malvinas y Polideportivo Gonnet, al tiempo que la Asociación Coronel Brandsen igualó sin goles con Centro Fomento Los Hornos.

Noticias Relacionadas