Escándalo en Boca

Ameal: "Pergolini se fue porque no se sentía cómodo"

El presidente de Boca se refirió a la salida del vice y destacó: "Si mañana necesita decir algo, que lo diga".

Una bomba estalló en el mundo Boca, tras la renuncia del vicepresidente primero, Mario Pergolini. En medio de rumores por peleas con la comisión directiva y Riquelme, el presidente, Jorge Ameal, salió a aclarar la situación. Señaló que el referente de los medios se fue porque "no se sentía cómodo".

Además destacó en diálogo con Espn F90 que tuvieron una reunión, que duró una hora y media: "Se fue porque no se sentía cómodo. Esto es normal que pase. De los que venimos de la vida institucional y política, es algo normal. Es difícil cuando no venís de una vida política de instituciones, hay que entenderlo y comprenderlo".

Por otro lado señaló que no hubo peleas, sólo intercambios de punto de vista: "#Pergolini se reunió conmigo, hablamos del porvenir de la institución, vi su video y está agradecido con la institución y nosotros con él". También destacó que tiene las puertas abiertas del club, desde el lugar que quiera aportar.

También dejó en claro que seguirá teniendo relación con él y que prefiere no decir sobre los temas que charlaron: "Lo que hablé con él queda entre cuatro paredes. Si mañana necesita decir algo, que lo diga, no hay ningún problema". Y remarcó que Boca deberá dar vuelta la página: "Va a continuar todo, todo va a funcionar. Todo va a seguir funcionando y este club tiene continuidad jurídica".

Noticias Relacionadas