Aprevide inspeccionó el Bosque

Ocurrió tras los comportamientos inadecuados por hinchas Triperos en la platea Néstor Basile.

Como anticipó diario Hoy en la edición anterior, ayer por la mañana a partir de las 11 la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte hizo una recorrida por el estadio Juan Carmelo Zerillo después de lo que fueron algunos comportamientos inadecuados por hinchas Triperos en la platea Néstor Basile.

Allí se encontraban colgados al vidrio que separa la tribuna del campo de juego, como así también el constante arrojo de proyectiles hacia la cancha y específicamente al banco de suplentes de Estudiantes.

Aprevide tuvo una recorrida por esa platea donde revisó todo pero lo más importante y por lo que fueron al Bosque fue para recopilar las imágenes de las cámaras de videos para ver todo lo que pasó en el encuentro del domingo y qué objetos fueron arrojados como así también a los hinchas.

Con todo esto en mano, a la brevedad habrá novedades y se confirmará si hay sanciones o no. Como así también la dirigencia Tripera afirma que tomará cartas en el asunto con estos videos para que no vuelva a suceder en el futuro y evitar castigos al estadio.

Noticias Relacionadas