Arco cerrado y sin los “viejitos”

El empate con Olimpo significó el tercer partido sin victorias para Gimnasia, como también la misma cantidad de partidos que no logra convertir goles por el campeonato local.

Al Lobo le está costando pesar en el arco de enfrente, ya que el último tanto fue contra Huracán, anotado por Lucas Licht de penal cuando transcurrían 19 minutos del complemento. Desde entonces pasaron 296 minutos sin festejos. 

De todos modos, esa fue la única alegría en los últimos seis compromisos, ya que no marca de jugada desde las cuarta fecha contra Arsenal. Si bien el técnico sigue rotando jugadores en la delantera (cuenta con Niell, Vegetti, Rasic, Ibáñez y Mazzola), todavía no ha podido encontrar a dos jugadores que le cumplan en esa faceta. Es por ello que hoy se encuentra dentro de los seis equipos que menos anotaron en lo que va del campeonato, con media docena goles. 

Romero y Lobos, ausentes

Ante el desgaste físico que viene teniendo el plantel por la cantidad de partidos jugados el último mes, Alfaro, llamativamente, dejó afuera del banco de suplentes a uno de los mejores jugadores: Sebastián Romero. Chirola, que viajó hasta Bahía, fue el número 19 y quedó al margen de este partido.

Pero, además, ante el pedido de la gente y la falta de generación de juego, otra de las cosas extrañas fue la ausencia de Lucas Lobos, tanto en la formación inicial como en el desarrollo del partido.

El Diez, que le da otra cara al Lobo cuando entra, ayer tuvo que ver sentado el encuentro, aunque quizás tenga su oportunidad frente a Unión.

La Reserva albiazul repartió puntos

Por la décima fecha del Torneo de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia igualó 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca. Los goles fueron anotados por Juan Silva para el conjunto albiazul y Axel Rodríguez para los locales. El encuentro se desarrollo en el predio de Teléfonos, contó con el arbitraje de María Fortunato. Con este resultado los dirigidos por Andrés Yllana sumaron una unidad aunque continúan sin ganar. No lo hacen desde la quinta jornada cuando vencieron a Estudiantes en el clásico que se jugó en Estancia Chica. 

Noticias Relacionadas