copa sudamericana

Arsenal empató sin goles ante Ceará en Sarandí

En la segunda fecha del Grupo C, tras la derrota frente a Bolivar, el "Arse" tiene complicado el pase a la siguiente fase.

Arsenal de Sarandí empató esta noche con Ceará, de Brasil, sin goles como local en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Luego de la derrota en el primer partido ante Bolívar, ve peligrar su clasificación a la siguiente fase, a la que accederá solamente el primer de la zona. La igualdad lo complica a Arsenal de cara a futuro, ya que apenas cosechó un punto en dos presentaciones y se posiciona a tres del líder Ceará.

Por lo visto en el Estadio Julio Humberto Grondona, Ceará mereció llevarse más que un punto, luego de complicar en el segundo tiempo al fondo del "Arse" e hizo figura al arquero Alejandro Medina.

Arsenal asumió de entrada la responsabilidad de dejar los tres puntos en su casa, con Nicolás Castro llegaron los mejores pasajes, sobre todo cuando se asoció con los de delanteros.

El paso de los minutos le brindó confianza a Ceará, que posicionó a su mediocampo más avanzado e incomodó varias veces a la defensa durante el segundo tiempo.

El equipo de Sergio Rondina perdió el dominio y en consecuencia ingresaron Alan Ruiz y Brian Farioli para levantar el caudal de juego y recuperar la pelota con el objetivo de abastecer a un aislado Jhonatan Candia.

Arsenal, recibirá el jueves 6 de mayo a Wilstermann de Bolivia en el Estadio Julio Humberto Grondona y Ceará visitará un día antes a Bolívar en la altura de La Paz.

Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Susoi y Lucas Suárez; Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Willian Oliveira y Charles; Vinicius, John Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu. DT: Guto Ferreira.

Noticias Relacionadas