Estudiantes puso primera en City Bell: ¿equipo que gana no se toca?

El plantel comenzó la semana de trabajos en el Country Club con el foco puesto en el duelo ante Platense.

La eterna pregunta: ¿equipo que gana no se toca? Estudiantes de La Plata no solamente consiguió un triunfo vital ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, sino también redondeó uno de sus mejores partidos del ciclo de Ricardo Zielinski como entrenador del Pincha.

Ante esta situación, el Ruso evalúa repetir el 11 del fin de semana pasado, aunque aún restan varios días para el partido contra Platense y podría haber dudas de aquí al lunes.

En primer lugar, hay que marcar que David Ayala continúa entrenando a la par y ya sumó varios minutos desde su recuperación de la lesión muscular en el psoas, por lo que estaría a disposición para completar los 90 minutos del cotejo frente al Calamar. De ser así, Juan Manuel Sánchez Miño podría ocupar el lateral izquierdo y Pasquini salir del equipo.

Sin embargo, por el buen rendimiento del exjugador del Elche de España, el interrogante se mantendrá hasta el fin de la semana.

El arquero no se toca, la zaga central menos, y en el lateral derecho no hay más variantes. En el mediocampo, la duda anteriormente mencionada, y se le suma el bajo nivel futbolístico de Ángel González por derecha, que le da una luz de esperanza a Manuel Castro para quedarse con ese lugar. En tanto, la dupla de ataque, Cauteruccio-González, conformó al cuerpo técnico y se mantendría de arranque.

En cuanto a los trabajos que se realizaron en el turno matutino de ayer, por un lado, aquellos que fueron de la partida en el triunfo 1 a 0 con gol de Cauteruccio hicieron ejercicios plenamente regenerativos, y luego observaron la práctica en la cancha 2 del predio. Mientras que, aquellos que no ingresaron en el cotejo del domingo, junto a los que sumaron algunos minutos, realizaron un ensayo futbolístico frente a un combinado de la Reserva que dirige Pablo Quatrocchi.

El 11 de Ricardo Zielinski formó con Zozaya; Squadrone, Colombo, Guzmán; Gómez, Ayala, M. Díaz, Kalinski; Sarmiento, Apaolaza y Castro. Mientras que los equipistas de la Reserva alistaron a: Pourtau; Piñeiro, Kociubinski, Núñez, Benedetti; Zapiola, Desio, Romero; Lansade, Naya y Obregón.

Noticias Relacionadas