Gimnasia pagará en mayo la segunda y última cuota del Concurso

Mediante un comunicado oficial, la Comisión Directiva informó que en el mes de mayo se realizará el pago de la segunda y última cuota correspondiente al Concurso Preventivo de Acreedores.

Mediante un comunicado oficial, la Comisión Directiva informó que en el mes de mayo se realizará el pago de la segunda y última cuota correspondiente al Concurso Preventivo de Acreedores.

“El Juzgado Civil y Comercial n° 22 ha establecido como fecha de pago el 22 de mayo de 2021. A partir de ese día, y por los próximos cinco días hábiles, el club se encontrará habilitado para abonar la cuota. Nuestra institución cuenta con los recursos necesarios para afrontar este pago ya que el dinero se encuentra resguardado bajo un plazo fijo y a la espera de ser transferido para poner punto final a esta etapa del Concurso Preventivo de Acreedores”, comienza señalando el escrito.

Sobre el final del comunicado, la CD dio a conocer los detalles de la operación: “La transferencia de los $16.208.000 se realizará el miércoles 26 de mayo, día en el cual está establecido el vencimiento del plazo fijo. Así, nuestra institución, tal como nos comprometimos, honrará por completo el pago de las cuotas concursales”.

Por otra parte, desde el club dieron a conocer los medios de pago habilitados para abonar la cuota social y deportiva del próximo mes. Las diferentes opciones son: transferencia Bancaria, Mercado Pago o Débito Automático, ya sea a cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Cabe recordar que la sede social de calle 4 se encuentra abierta de lunes a viernes, de 11 a 19, y los sábados de 10 a 13. Únicamente estará habilitado el pago de cuotas sociales y deportivas. Además, se podrá abonar también la cuota de los establecimientos educativos que posee el club, ya sea jardín de infantes, escuela primaria o escuela secundaria.

Noticias Relacionadas