Así está el mapa político en Gimnasia

Luego de que la Comisión Directiva aceptara la dimisión de cuatro dirigentes, el club comienza el reacomodamiento interno.

Como lo había adelantado El Clásico, mediante un comunicado en las redes sociales la Comisión Directiva aceptó la renuncia de algunos dirigentes, ya que quienes presentaron la salida creían que había una relación laboral rota y que era muy difícil que haya una vuelta atrás. Este medio pudo averiguar sobre los reemplazantes de los apellidos salientes y cómo piensa reacomodar las piezas el presidente Gabriel Pellegrino.

De esta manera, suben a vocales titulares Daniel Vila por Rodrigo Durand y Eduardo De Maestri por Carlos Giménez. Mientras, ascienden a revisores de cuentas titulares Marcelo Bustamante y Martín Salgado, por Horacio Prada y Tomas Ardenghi.

Un caso aparte es el de Alejandro Ferrer, quién además de pedir licencia por 90 días renunció a la Secretaría General. Este pedido también era algo que se preveía desde hace semanas, ya que en el último tiempo comenzó un distanciamiento entre el ex secretario ­general del club y Gabriel Pellegrino. La razón es que Pucho tuvo diálogos con Jorge Reina cuando él estaba a punto de renunciar y el ­presidente lo tomó como un gesto de mal gusto de parte de una de sus personas más cercanas. Ese cargo será ocupado por uno de los vocales titulares y el apellido en carpeta es De ­Marziani.

Así, la CD se debilita con respecto a sus integrantes y de a poco solo van quedando quienes son más cercanos a Pellegrino y apoyan sus diversas posturas y decisiones en la vida general del Lobo.

Los socios siguen sin respuestas

Luego de un final de año complicado llega el inicio de otro también complejo para el Lobo desde lo dirigencial, con varias bajas; en ­especial la de Jorge Reina, que desempeñaba el cargo de vicepresidente y era uno de los encargados del fútbol profesional. Diferentes socios y agrupaciones emitieron varios comunicados en los que pedían explicación de por qué sucedieron todas estas renuncias de manera repentina.

Según lo que pudo averiguar El Clásico, en el transcurso de esta semana los socios recibirán por mail el informe económico del último ejercicio. Se analizó y se descartó una asamblea presencial al aire libre en Estancia Chica, ya que no hay forma de asegurar que los socios no se queden charlando sin distancia social.

Noticias Relacionadas