Así impactó en la prensa internacional la muerte del presidente de la AFA

La muerte de Julio Humberto Grondona, el hombre del que dependió el destino del fútbol argentino en los últimos 35 años, impactó no sólo en la prensa de la Argentina, sino también en la prensa internacional. 

En algunos de los principales medios del mundo el deceso del máximo dirigente ya es titular de las primeras planas.:

El diario deportivo Marca y As, de España, destacaron en su edición de hoy la muerte de Grondona y citaron el último parte médico que distribuyó la AFA antes de que se conociera el deceso del mandamás del fútbol argentino.

El diario El País de Uruguay, también tituló: "Falleció Julio Grondona", y agregó en su texto: "Los medios argentinos confirman la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente 1° de FIFA. Tenía 82 años y era titular de la AFA desde 1979".

El Observador de Montevideo, también reflejó en su portada principal la partida del hombre fuerte del fútbol argentino y de la FIFA: “Falleció Julio Grondona por un problema cardíaco”, tituló.

Para el diario español El Mundo, falleció el "patrón del fútbol argentino".

También “El Tiempo” de Bogotá, “El Universal” de Venezuela, “El Comercio” de Perú le dedicaron el principal espacio en sus medios portales digitales a la muerte de quien dirigió la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 hasta el día de hoy.