gimnasia

Así se vivirá la semana Tripera

Por séptimo año consecutivo, el Corso Tripero se hará presente en 60 y 118 pero también habrá otras actividades durante toda esta semana como suele hacerse cada año.

En medio de los festejos por Carnaval, la semana Tripera comenzará en el día de mañana. Por séptimo año consecutivo, el Corso Tripero se hará presente en 60 y 118 pero también habrá otras actividades durante toda esta semana como suele hacerse cada año.

En primer lugar, mañana se hará la tradicional Colecta de Sangre Tripera en la sede social de Calle 4 desde las 8:30 hasta las 12:00 y se realizará en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata y la filial local de la Cruz Roja. Luego la semana continuará el miércoles con el Bautismo Tripero que se dará en los accesos a la Platea H, Tribuna Néstor Básile.

Ya pasado mañana, en los jardines del Bosque y a partir de las 18:00 se desarrollará la Jornada Cultural Rockearte. Allí habrá exposición de libros, feria, muestra de arte, muralismo en vivo, tatuajes en vivo, serigrafía y bandas de rock en vivo.

El cierre de esto será el sábado 26, también en las inmediaciones al estadio, con el Corso Tripero donde la actividad que contará con puestos de comida a cargo de las disciplinas del Club, sorteos, murgas invitadas, un show de una banda sorpresa. Y cerca de las 17:00 se estará presentando La 60 y 118, la murga del Club.

Noticias Relacionadas