estudiantes

Se reprogramó la despedida de la temporada de verano en el Country

La familia Pincha se reunirá en el último domingo de febrero para disfrutar de una jornada que se extenderá hasta después del atardecer.

Año a año la historia se repite. El predio Mariano Mangano de Estudiantes en los últimos días de diciembre empieza a llenarse de gente, que llega al espacio ubicado en City Bell para tratar de hacerle frente a las duras temperaturas y disfrutar de un agradable momento en familia y con amigos. En enero y febrero la tónica es aun mayor y prácticamente todos los días está colmado de gente que busca sombra y la frescura de la gran pileta ubicada cerca de la pensión del fútbol juvenil de la institución. Según informó el club en las últimas horas, la fiesta de cierre de la temporada de verano que iba a celebrarse en la jornada de ayer, tendrá lugar el domingo 26.

La familia Pincha se reunirá en el último domingo de febrero para disfrutar de una jornada que se extenderá hasta después del atardecer. Fiesta de la espuma, aquagym, karaoke, sorteos y música en vivo, serán algunas de las opciones que podrán disfrutar quienes asistan al Country.

En tanto, mañana se celebrará el Carnaval con nuevas actividades y recreación durante todo el día.

Noticias Relacionadas