Automovilismo: Quijada se quedó con la pole

En el segundo escalón de la prueba se situó el último campeón del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez.

Los motores volvieron a rugir en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. En la jornada de ayer, Marcos Quijada llegó a bordo de la Dodge, preparada por el equipo de Marco Jakos, para adueñarse de la primera posición del año y fue la referencia de la prueba clasificatoria, con un tiempo de 1min28s682.

En el segundo escalón de la prueba se situó el último campeón del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, a poco más de 15 centésimas del mejor tiempo.

El tercer puesto quedó en manos de Lucas Valle, el piloto chubutense del JP Carrera. El nacido en Rawson, a bordo de la Dodge alistada por la estructura de Gustavo Lema, se posicionó a 588 milésimas de Quijada.

Jeremías Olmedo, otro joven destacado que debutó en la divisional, concluyó cuarto con el Ford del Moriatis Competición. Detrás del salteño, y completando el top ten, se ubicaron Alfonso Domench (debutante con una Dodge), Rudi Bundziak (Ford), Diego Azar (Chevrolet), Lucas Vicino (Chevrolet), Lucas Granja (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Torino), respectivamente.

Hoy las series del TC Mouras se disputarán desde las 11.05 y la final se llevará a cabo a las 13.40 hs. Las pruebas serán transmitidas por la TV Pública.

Noticias Relacionadas