Fútbol Internacional

Real Madrid goleó y Milan sufrió una dura derrota

Hubo mucha actividad en el viejo continente durante el sábado.

Un sábado apasionante se vivió en el viejo continente, donde hubo acción en las principales ligas. Entre los encuentros más destacados, se vio la goleada de Real Madrid en España, la derrota del puntero Milan y la eliminación del Arsenal en la FA Cup. A continuación, repasá lo mejor de la jornada.

España

Tras la eliminación ante el Alcorcón en la Copa del Rey, Real Madrid goleó 4-1 al Deportivo Alavés y sigue animando la liga española. Para el equipo de Zinedine Zidane convirtieron Benzema (2), Casemiro y Hazard. De esta forma, el "Merengue" quedó segundo, a cuatro puntos del Atlético Madrid, pero con dos partidos de más.

Otros resultados:

Sevilla 3-0 Cádiz

Real Sociedad 2-2 Betis

Huesca 0-0 Villarreal

Italia

El Atalanta dio la sorpresa del sábado y goleó 3-0 al puntero Milan, como visitante. Los tantos los marcaron el argentino, Cristian Romero, Ilicic y el ex Estudiantes, Duvan Zapata. Además, el Inter de Lautaro Martínez no pudo subirse al primer puesto, ya que empató sin goles ante Udinese como visitante.

Otros resultados:

Fiorentina 2-1 Crotone

Roma 4-3 Spezia

Inglaterra

Por los 16 avos de la FA Cup, hubo varios encuentros en la jornada sabatina. Los más destacados fueron el triunfo del Manchester City sobre el Cheltenham por 3-1 y la eliminación del último campeón Arsenal, que cayó 1-0 ante el Southampton. Mañana animarán Manchester United-Liverpool.

 

Noticias Relacionadas