Histórico: los Gladiadores le ganaron a Croacia y están más cerca de los cuartos de final

El seleccionado argentino venció 23-19 al subcampeón europeo en un partidazo épico.

En un partidazo épico, el seleccionado masculino de handball argentino derrotó 23 a 19 a la potencia mundial y subcampeón europeo Croacia en el marco del Mundial de Handball Egipto 2021.

4 tantos fueron marcados por Federico Pizarro quien fue el máximo anotador del conjunto nacional. También marcaron Sebastián Simonet, Federico Fernández y Santiago Baronetto con tres goles cada uno , Ignacio Pizarro y Diego Simonet con dos goles, Gonzalo Carou, Nicolás Bonanno, Pedro Martínez, Lucas Moscariello, Gastón Mourinho y el arquero Leonel Maciel uno cada uno.

Durante varios minutos, el equipo argentino jugó con inferioridad numérica pero aun así, los Gladiadores lograron resistir e imponerse en el marcador.

El próximo partido del conjunto nacional será ante Qatar en El Cairo el lunes a las 14 y si gana sacará ticket directo a los cuartos de final, en caso contrario dependerá de otros resultados.

Con esta victoria, los Gladiadores comparten la punta del grupo junto a Dinamarca que jugará más tarde. El jueves pasado, el equipo venció a Japón lo que significó la primera victoria en la segunda ronda del mundial en su historia.

Noticias Relacionadas