Báez juega por el pase a las semifinales del Next Gen Finals en Milán

A partir de las 15.30, se enfrentará al francés Hugo Gastón por la tercera y última fecha del Grupo B.

El tenista argentino Sebastián Báez enfrentará hoy al francés Hugo Gastón por la tercera y última fecha del Grupo B del Next Gen Finals, que se juega en Milán, con la necesidad de conseguir una victoria que le permita avanzar a las semifinales.

Báez, ubicado en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Gastón (67) a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) y si gana tiene buenas posibilidades de avanzar a semifinales.

En ese contexto, el argentino dependerá del resultado del partido que cerrará el grupo a las 17 entre el estadounidense Sebastián Korda (39) y el italiano Lorenzo Musetti (58).

Báez le ganó a Musetti y perdió con Korda, ya clasificado para las semifinales, y si el italiano supera al estadounidense, la clasificación se definirá por la cantidad de sets ganados.

La tercera jornada del Next Gen Finals comenzará a las 10 con el partido entre el argentino Juan Manuel Cerúndolo (91) y el español Carlos Alcaraz (32).

Cerúndolo quedó sin chances de avanzar a semifinales tras perder los dos partidos que jugó, ante el estadounidense Brandon Nakashima (63) y el danés Holger Rune (109), mientras que Alcaraz ratificó su favoritismo, ganó sus dos encuentros y se instaló entre los cuatro mejores.

Noticias Relacionadas