vóley

Banco Provincia ganó con chapa de protagonista

El elenco femenino de City Bell logró un importante triunfo por 3 a 0 ante Glorias Argentinas y ratificó su gran presente en el torneo ubicándose en la segunda posición.

Las Guapas mostraron todo su potencial para prenderse en la lucha desde lo alto de la tabla de posiciones. En esta ocasión la pelota voló en el estadio de Estudiantes, en la calle 1 y 55, donde el Club Banco Provincia hizo de local en el marco de la quinta fecha de la División de Honor 2021 del Torneo Metropolitano femenino.

El equipo de City Bell se quedó con la victoria ante Glorias Argentinas en tres sets, sacando ventaja e imponiéndose en el juego desde el primer momento. En el primer encuentro que contó con la televisación del canal DeporTV, los parciales fueron de 25-13, 25-23 y 25-17.

La gran figura de la jornada fue Candela Cortés Cardulli, quien aportó 13 tantos y marcó rumbo del ataque para las Guapas junto a Marlén Siri, que marcó 14 para lograr el cuarto triunfo en las cinco presentaciones que llevan en el campeonato.

Las dirigidas por Rifourcat sacaron una gran ventaja en el arranque del partido y ganaron el primer parcial con amplia comodidad, aprovechando la gran cantidad de errores entregados por su rival. La historia fue distinta a partir del segundo set, donde el encuentro fue más parejo, pero aún Banco dominó el juego y fue contundente al momento de marcar.

Consumada la victoria, Banco Provincia sumó tres puntos por demás importantes para ubicarse en la segunda posición de la tabla con 12 unidades igualando la línea de Boca y a solo un punto del líder River Plate a la espera de que se complete la fecha. Las Guapas ya comienzan pensar en su próximo compromiso del día sábado cuando deberá enfrentar en condición de visitante a Unlam con el objetivo de seguir siendo protagonista.

También, en la jornada de ayer Estudiantes se hizo fuerte en el estadio de Uno y venció a Vélez por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-21 y 25-23. Las conducidas por Eduardo Rodriguez comenzaron muy sólidas y luego el partido se emparejó, pero aún así mantuvieron la distancia para quedarse con tres valiosos puntos en una noche especial por la despedida de su jugadora Agustina Boyezuk.

Noticias Relacionadas