primera nacional

Barracas Central le ganó a Dálmine y quedó a un paso del ascenso a primera

El elenco de Rodolfo De Paoli venció al "Violeta" como visitante por 3 a 1, con goles de Glaby, Vázquez e Ybañez. Para el local descontó Nouet.

Barracas Central es el primer finalista de la Primera Nacional para conseguir el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Esto se dio tras vencer a Villa Dálmine por 3 a 1 con goles de Glaby, Vázquez e Ybañez. Para el local había descontado Nouet, pasada la media hora del complemento.

De esta manera, jugará frente al vencedor de la Zona B, que saldrá esta noche, luego de que Tigre, San Martin de Tucumán, Quilmes y Almirante Brown disputen la última fecha en simultáneo.

Ferro, quién peleaba el campeonato con Barracas, le ganó 3 a 2 a Almagro como visitante pero, a pesar del triunfo solo pudo clasificar al torneo reducido, en busca del segundo ascenso.

Por otra parte, Deportivo Morón le ganó por 2 a 1 (Orosco y Villalba para la visita, mientras que Boasso descontó sobre el final) a Güemes en Santiago del Estero y se quedó con el último lugar para el reducido. El local debía conseguir un empate para entrar.

A su vez Independiente Rivadavia de Mendoza se quedó con el tercer lugar, ya que venció por la mínima a San Martín en San Juan con gol de Diego Cardozo.

Noticias Relacionadas