eliminatorias catar 2022

Neymar es baja y no jugará el superclásico ante Argentina

El brasileño, según informaron, acusó una molestia muscular y ni siquiera viajará con el plantel.

La selección Argentina disputará mañana martes, desde las 20.30 ante Brasil un nuevo superclásico de América, en el marco de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan y será arbitrado por Andrés Cunha, el uruguayo que también impartió justicia en aquella final de Boca y River disputada en Madrid.

En ese marco, la selección visitante presenta una baja fundamental en ataque, tal como lo es Neymar, compañero y amigo de Lionel Messi en el PSG francés.

La baja de la lista se debe a que el jugador presentó una molestia muscular en las últimas horas y finalmente decidieron que no será de la partida, y además, ni siquiera será parte de la comitiva que viaje a San Juan.

Cabe destacar que Brasil ya está clasificado para el mundial y el elenco argentino buscará conseguir los tres puntos para en la próxima fecha sí poder lograrlo. 

Es posible que la decisión de Neymar se de en parte por el objetivo ya cumplido. Por el lado de Argentina, Scaloni confirmó en conferencia de prensa que Lionel Messi estará dentro de los once titulares.

Noticias Relacionadas