Barrio ganó con autoridad en el Villicum

El joven, de 18 años, es una de las apariciones más fulgurantes del automovilismo.

Jorge Barrio, Toyota Corolla, ganó la final del TC 2000 en el autódromo del Villicum, sede de la novena fecha del campeonato. El joven, de 18 años, es una de las apariciones más fulgurantes del automovilismo y se impuso tras 40 minutos de carrera en un trazado de 4.266 metros, por delante del arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) y el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence).

Entre el cuarto y décimo lugar se clasificaron Ignacio Montenegro (Fluence), el sanjuanino Julián Santero (Toyota), el campanense Matías Milla (Fluence), el santafesino Facundo Ardusso (Honda), el porteño Franco Vivian (Citroen), el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota), y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze).

Por último, la final del TC 2000 Series, a 25 minutos, la ganó el mendocino Nicolás Palau (Focus), seguido por el paraguayo Miguel García (Citroen), el uruguayo Rodrigo Aramendía (Citroen), el chubutense Ignacio Montenegro (Fluence), Barrio (Fluence), y el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota).

Noticias Relacionadas