Camba ganó con un golazo y se vuelve a ilusionar
La única alegría de la mañana fue obra de Tomás Bravo.
Defensores de Cambaceres volvió ayer al camino de la victoria. Fue lejos de Ensenada, precisamente en cancha de Lugano, donde venció por 1 a 0 al Deportivo Paraguayo, en el marco de la fecha número 8 del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana. La única alegría de la mañana fue obra de Tomás Bravo, que clavó un verdadero golazo.
“Toto” consiguió el tanto a los 35 minutos de la primera parte, tomando una pelota en el borde del área y rematando a colocar de zurda, haciendo volar al arquero que nada pudo hacer para atrapar el balón.
Con este resultado, el Rojo quedó a dos unidades del nuevo líder del certamen que es justamente Lugano, que venció a Mercedes el último viernes y aprovechó la caída del puntero Sportivo Barracas, que no tuvo una buena tarde ante Muñiz.
Vale repasar que los 11 que colocó en cancha Álvaro Pereira fueron: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Lisandro Reyes, Thiago Lauro, Esteban Coronel; Iñaki Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.
Finalmente, cabe marcar que en la próxima jornada, Defensores estará recibiendo a Mercedes en el estadio 12 de Octubre. Todavía no hay día ni horario confirmado, aunque se espera que sea por la tarde, desde las 15.30.
Berazategui venció a Liniers en la Primera C
Berazategui le ganó a Liniers por 3 a 1 en el partido que le puso fin a la fecha 13 del Clausura de la Primera C, que lidera Español. El cotejo se llevó a cabo en el Juan Antonio Arias, en la localidad de Villegas, y Agustín Occhiato puso en ventaja a Liniers, mientras que Franco Niell, en dos ocasiones, y Nahuel Pombo dieron vuelta el resultado para Berazategui.
Con este triunfo, el Naranja llegó a las 17 unidades y está duodécimo, al tiempo que Liniers se quedó con 9 puntos y marcha en la decimoséptima ubicación.