Con el empuje del triunfo, Estudiantes entrenó y piensa en el domingo
Sin descanso, el plantel volvió al trabajo en City Bell con miras al duelo del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors en La Paternal.
El Lobo cerró su participación en la burbuja Viedma-Carmen de Patagones con un gran triunfo sobre Villa Mitre.
04/05/2021 - 23:58hs
El Lobo cerró su participación en la burbuja Viedma-Carmen de Patagones con un gran triunfo sobre Villa Mitre. En esta oportunidad, los dirigidos por Fabián Renda se hicieron con la victoria por 73 a 65 y con este resultado desplazaron a su rival al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Los goleadores del elenco Tripero fueron Pablo Alderete, con 19 puntos y 9 rebotes, junto a Nicolás Remolina, con un total de 14 unidades.
Si bien el conjunto comandado por Renda había iniciado el partido en ventaja gracias a las conversiones de Alderete y Acuña, poco a poco el juego comenzó a emparejarse, ya que Villa Mitre empezó a entrar en ritmo. Sin embargo, y tras algunos ajustes, El Lobo se fue victorioso en el primer cuarto por 18 a 16.
En el segundo parcial, los bahienses mostraron su mejor cara y el espectáculo se tornó de ida y vuelta. Ante esta situación, se fueron al descanso 34 a 33 con triunfo parcial para el Tricolor. Por otra parte, en el tercer capítulo fue todo golpe por golpe y terminó 53 a 47 para el Lobo, que encontró a Remolina y Cejas en buen nivel.
Por último, y pese a que el equipo de Bahía Blanca intentó arrimarse a su rival, Remolina y Cejas se encargaron de responder en la ofensiva Tripera y mantener la ventaja en el marcador para sellar el triunfo Albiazul.