Básquet: primera victoria de Campazzo en la NBA

Su equipo Denver Nuggets, que venció a Portland Trail Blazers por 126 a 95.

El sueño del base argentino sigue tomando forma en la liga más importante de básquet del mundo. En la noche del miércoles obtuvo su primera victoria junto a su equipo Denver Nuggets, que venció a Portland Trail Blazers por 126 a 95 en el marco del segundo partido de preparación por la pretemporada.

Facundo Campazzo solo pudo estar en cancha durante nueve minutos, pero le alcanzó para seguir demostrando su magia y ratificar el nuevo apodo de “Hombre Araña” que le pusieron sus compañeros por su terrenal forma de jugar.

Una asistencia a puro reflejo, casi sin mirar, y un robo por el lado ciego al turco Enes Kanter para luego habilitar con magistral sutileza al esloveno Vlatko Cancar fueron sus marcas del base del seleccionado argentino, que aunque no sumó puntos agregó otro pase gol más (totalizó tres) y lo que el centro de estadísticas de la liga registró como un bloqueo luego de una muy buena defensa debajo del aro. Con Facundo Campazzo en cancha, los Nuggets le agregaron 12 puntos más a la diferencia en el marcador.

Hoy, a partir de las 23, se jugará un nuevo amistoso entre Denver y Portland a la espera de que el flamante representante argentino en la NBA pueda sumar más minutos para sorprender y mostrar todo su potencial en el campo de juego.

Noticias Relacionadas