Copa Alemana

Bayern Múnich humilló por 12-0 al Bremer SV

El conjunto bávaro se impuso con parciales de 5 a 0 en la primera parte y 7 a 0 en la segunda.

Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, cuando se les presenta la chance de destruir a sus rivales, los equipos alemanes no dudan. Lo hizo su selección en Brasil 2014, lo hizo el Bayern ante Barcelona recientemente por la Champions y lo confirmó nuevamente el club de Múnich, aunque ante un contrincante de mucha menor valía. En esta ocasión, fue 12 a 0 ante el modesto Bremer SV, de la quinta división germana (Bremenliga regional), por la primera ronda de la Copa Alemana de fútbol.

En el Weserstadion de la ciudad de Bremen, el conjunto bávaro se impuso con parciales de 5 a 0 en la primera parte y 7 a 0 en la segunda. A diferencia de lo que suele suceder en esta clase de encuentros, no contó con numerosos bloopers del equipo perdedor .

Los goles del conjunto que dirige el flamante DT Julian Nagelsman fueron obra del camerunés Eric Choupo-Moting (a los 8 minutos, 28, 35 y 82), el alemán de 18 años Jamal Musiala (a los 16 y 48), el también juvenil de 19 años Malik Tillman (a los 47), Leroy Sané (a los 65), los franceses Mickael Cuisance (a los 80), Bouna Sarr (a los 86) y Corentin Tolisso (a los 88), además de una conquista en contra del defensor Jan Warm (a los 26).

Noticias Relacionadas