SUPERLIGA

Boca mostró su poderío y goleó a Vélez en La Bombonera

Con goles de Pavón, Cardona, de penal, y Villa, el Xeneize se impuso 3 a 0 ante el Fortín y recupera terreno en la Superliga. Guillermo cumplió 100 partidos como director técnico de Boca

Con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona, de penal, y Sebastián Villa, el Xeneize se impuso 3 a 0 ante el Fortín y recupera terreno en la Superliga. Guillermo Barros Schelotto cumplió 100 partidos como director técnico de Boca.

El partido no tuvo fisuras para el Xeneize: luego de lo que significó su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Cruzeiro, Boca demostró el poder y jerarquía de su plantel, ya que se dio el lujo de guardar a figuras como Mauro Zárate.

Con Daría Benedetto en un gran nivel, los de Barros Schelotto impusieron su juego y no tuvieron problemas ante el elenco de Heinze, inferior en los 90 minutos.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central. Ya en cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora se vuelve a prender en el campeonato y sueña con el tri.    

Noticias Relacionadas