SUPERLIGA

Colón y Unión defraudaron en el clásico santafesino

En un partido accidentado y casi sin situaciones de gol, Sabaleros y Tatengues igualaron 0 a 0, válido por la cuarta fecha de la Superliga

Luego de la expectativa que generó el Clásico Santafesino, Colón y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en la edición 90 por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El derby de la provincia de Santa Fe entregó pocas emociones: no supieron aprovechar las pocas situaciones de claridad que generaron y sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad.

El dato de color la dio Marcos Peano, quien pasó de ser tercer arquero a debutar con 19 años en este importante encuentro. Nereo Fernández fue probado en la previa pero se quedó afuera por una molestia en el gemelo derecho, la titularidad quedó para Joaquín Papeleo, quien tuvo que salir a los 26 del primer tiempo por un golpe en la cabeza.

El sabalero  continúa sin ganar y suma tres puntos luego de cuatro presentaciones, mientras que Unión tiene seis unidades en este comienzo del certamen local.

Noticias Relacionadas