Benítez: "Por errores arbitrales se dio el empate"

Una vez finalizado el encuentro ante Independiente, el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, dialogó con la prensa y lamentó no haber conseguido la victoria. “Tenemos que seguir de esta manera", sostuvo

Una vez finalizado el encuentro ante Independiente, el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, dialogó con la prensa y lamentó no haber conseguido la victoria luego de estar arriba en el marcador durante todo el primer tiempo.

“En el primer tiempo hicimos un partido bárbaro. Después se emparejó y lamentablemente estuvo el fallo del línea. Son cosas que tenemos que mejorar entre todos, los técnicos, los jugadores, para que no se hable tanto de esto porque duele y da bronca”, sostuvo el Chino.

En este sentido, se refirió al empate final:  “El gol fue muy rápido y nos golpeó. Después manejaron mejor la pelota y no lo podíamos sostener en el medio. Con el segundo fue parejo, tuvimos nuestras situaciones pero no las pudimos concretar”.

Sobre el final de la conferencia fue autocrítico y expresó: “Somos un equipo joven y estas cosas pasan. A mi entender vamos por el buen camino, tenemos que seguir de esta manera, creciendo y corrigiendo los detalles. El empate duele, aunque lo importante es que se volvió a sumar”.

LA PALABRA DE JONATAN SCHUNKE

Noticias Relacionadas