Leales y rugientes leones de septiembre

Familias con niños vestidos para la ocasión acompañaron a Estudiantes en la cancha de Quilmes. Ratificaron los plazos para terminar el estadio

Algunos llegaron desde Buenos, la mayoría de La Plata, y otros lo hicieron de Quilmes…

Más de diez mil hinchas de Estudiantes aprovecharon el primer domingo de septiembre para acompañar al equipo de Leandro Benítez, que ayer desató una fiesta temprano, y terminó sufriendo el empate más tarde. 

Martín es de Buenos Aires y lleva a Ernesto, su hijito de cinco años de la mano. “Nació el 16 de octubre. Va a cumplir 6. Desde que lo traigo a la cancha el equipo nunca perdió”, comentó el socio del Pincha que tuvo que tomarse dos colectivos para llegar a la cancha después de casi dos horas de recorrido. 

“Tengo 54 años y me hice de Estudiantes cuando estaba en tercer grado. Es muy especial para mí. Siempre viví en Buenos Aires y es difícil remarla ahí. Tengo cuatro hijos: dos del Pincha, uno de me hizo de Vélez y el otro de River”, reconoció. 

Reinaldo Gauna, con 81 primaveras en su haber, llegó con su amigo Carlos Ramírez desde Villa Elvira. Muestra orgullosos el carnet de socio y los dos piden para que se termine la cancha. “Por favor Brujita.. esperemos volver a 1 el año que viene”, comentó el jubilado que dejó la rutina del domingo para acompañar al equipo. 

 Ratifican los plazos del estadio

En la previa al partido entre Estudiantes e Independiente, el vicepresidente del Pincha, Pascual Cailla, confirmó que entre marzo y abril el club terminará el estadio de 1 y 57 y ya no jugará más de local en Quilmes. 

“Le agradecemos a la gente todo el esfuerzo que está haciendo. Sabemos que no es sencillo venir a esta cancha (por la de Quilmes) y estamos muy agradecidos por el acompañamiento”, reveló el directivo. 

Otros integrantes de la CD albirroja, como Osvaldo, Martín Aiello, y Javier Porta se encargaron de solucionar diferentes pedidos y requisitorias que les fueron llegando a lo largo del mediodía, confirmando la buena predisposición del gobierno albirrojo para resolver imprevistos e incomodidades que surgen por no poder jugar en La Plata, en donde el Estadio Unico está en deshuso por una obra millonaria. 

Noticias Relacionadas