Buscan destrabar lo de Cristian Canuhé

En un panorama poco alentador, la comisión directiva del Lobo confirmó que está complicado que llegue algún refuerzo en reemplazo de Maximiliano Meza. Sin embargo, de todos los nombres que se dieron a conocer, automáticamente después de la lesión del correntino, fueron descartándose la mayoría, aunque en estas horas por el único que se negocia, es por Cristian Canuhé.

La representación del ex delantero de Atlético Rafaela, está buscando la manera de desvincular al volante por izquierda de su actual club, Audax Italiano de Chile. El jugador no quiere continuar su carrera en el fútbol de aquel país y ya manifestó su deseo de regresar a la argentina. Si bien no es fácil la salida, uno de los empresarios que maneja al jugador está agotando todas las instancias para poder conseguir que Canuhé pegue la vuelta y con el Ok ya dado por Pedro Troglio, se ponga la del Lobo.

Este medio consultó a varios dirigentes en la previa del partido ante Rosario Central, y todos coinciden que “está complicado” que se incorpore algo antes del martes. Además, Pedro Troglio, dijo en conferencia de prensa post partido, que “no dan los tiempos para cerrar algo” y que “seguramente nos arreglaremos con lo que hay”.  Más allá de estas declaraciones, no se descarta algún tapado que aparezca como posible variante y le termine cerrando al cuerpo técnico.