Camba entrenó y Agüero definió el ingreso de Marengo

Surgieron novedades en relación con el equipo que mañana se medirá con Deportivo Paraguayo.

Defensores de Cambaceres entrenó ayer en Ensenada, en donde surgieron novedades en relación con el equipo que mañana se medirá con Deportivo Paraguayo: Emmanuel Marengo será quien reemplace a Esteban Coronel en la mitad de la cancha.

“Memu” formó parte esta mañana de la práctica de fútbol para los titulares, que se extendió por espacio de 30 minutos y donde Agüero hizo repetir varias acciones de pelota detenida.

Las alternativas eran varias (Diego Martínez y el colombiano Portilla) ya que el DT cuenta con diferentes variantes en esa zona del campo de juego. Era una posibilidad el ingreso de Emanuel Marengo, y Agüero se inclino por él, que ya cumplió en ese sector en el torneo anterior.

El mediocampista de características similares a Coronel formó el doble cinco en la zona media junto a Agustín Duran. Mientras tanto, Julián Loyola ingresó por Carsetti y de esta manera tendrá su debut como titular en el Rojo.

Roncevich; Caielli, Loyola, Caroccia, Juan M. Díaz; Leonel García, Marengo, Durán, Bravo; Ferreira y Samaniego serán los 11 que saldrán a la cancha de no surgir inconvenientes de último momento.

Noticias Relacionadas