primera d

Cambaceres juega y piensa en el nuevo presidente

Esta tarde, los dirigidos por Carlos Da Ponte van a enfrentar a Juventud Unida en el estadio 12 de Octubre, será desde las 15.00.

Cambaceres buscará cerrar su participación en el Apertura de la Primera D de la mejor manera, intentando intimidar a sus rivales para lo que será la búsqueda del ascenso en el comienzo del Clausura. Esta tarde, los dirigidos por Carlos Da Ponte van a enfrentar a Juventud Unida en el estadio 12 de Octubre, será desde las 15.00 y con el arbitraje de Néstor Barrios, por la fecha 11 y última de esta parte del certamen.

En torno a la posibilidad del nuevo mandatario, fuentes confiaron que el actual vicepresidente primero, Cristian Comas, generó el mayor consenso entre sus pares de CD y se entiende que es la persona indicada para tomar las riendas del “Rojo”, debido al gran trabajo que viene haciendo en el último tiempo. La Asamblea que marcará el comienzo de la nueva gestión se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre.

Los 11 iniciales que confirmó el técnico en las últimas horas son: Lautaro Volpicello, Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Julián Loyola, Juan Manuel Díaz, Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García, Sebastián Ferrario, Sebastián Ybares, Elías Torancio.

Además, en el banco de suplentes, según confirmó Tribuna Roja, tendrá a: Tomás Cingolani, Gerónimo Rodríguez, Matías Ruchetta, Tomás Bravo, Diego Martínez, Nicolás Ferreira, Tomás Yorio, Alejo González y Nicolás Rossetti.

Noticias Relacionadas