Cambaceres sumó minutos ante Temperley

Tomas Squie de penal marcó el único gol del Rojo.

Defensores de Cambaceres tuvo una práctica de fútbol frente al selectivo de Temperley en el Estadio Alfredo Beranger, donde empató 1 a 1, en un buen ensayo para los dirigidos técnicamente por Álvaro Pereira, que buscan llegar de la mejor forma al comienzo de la Primera D Metropolitana, donde debutarán en el Torneo Apertura el próximo fin de semana del 18 de marzo.

Tomas Squie de penal marcó el único gol del Rojo, que volvió a mostrar cosas interesantes como en el amistoso frente a Victoriano Arenas. Ahora los jugadores tendrán el fin de semana libre y desde el lunes seguirán con los entrenamientos.

El primer equipo que puso ‘Palito’ tuvo a Massara; Caieli, Graff, Almeida, Gerónimo Rodriguez; Lauro, Cuscueta, Rodolfo Fernández; Bravo, Garro, Squie. El que descansó fue Mariano Coletto. Ya en la parte final, Pereira cambió casi todo el equipo e hizo ingresar a Borzone, Desaunet, Villalba, Diego González, Rodrigo Ramos, Matías Rosano, Lo Bellot, Luciano Silva y Uriel Aguilar.

Por su parte Villa San Carlos va tachando las horas para lo que será el choque de mañana frente a Talleres de Remedios de Escalada. La idea de Leandro Martini es utilizar a los mismos once titulares que empataron ante Acassuso la última fecha, buscando volver al triunfo en la Primera B Metropolitana.

Noticias Relacionadas