Cambaceres sumó un nuevo refuerzo

El cuerpo técnico comandado por el uruguayo decidió sumar el refuerzo número 16 al grupo de jugadores en este mercado de pases.

El plantel principal de Defensores de Cambaceres goza de unos días de descanso, pero el que no detiene sus trabajos es el entrenador del conjunto de Ensenada, Álvaro Pereira, quien sigue con la conformación del plantel pensando en lo que será el comienzo de la Primera D Metropolitana, donde buscará lograr el boleto a la Copa Argentina 2024.

El cuerpo técnico comandado por el uruguayo decidió sumar el refuerzo número 16 al grupo de jugadores en este mercado de pases. Palito dio el visto bueno para que Mauricio Garro, un delantero proveniente de General Lamadrid, se sume definitivamente al Rojo y pueda ser una opción más en ataque para este año. El joven atacante estuvo a prueba durante varias semanas y logró convencer al técnico y sus colaboradores.

Son muchos los nombres que han llegado para esta temporada, donde el que más se destaca es Mariano Coletto, con formación en las inferiores de Estudiantes de La Plata y un paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Malas noticias para San Carlos

Mientras el plantel de San Carlos va pasando el mal trago del empate con Argentino de Merlo, llegó una mala noticia del campeonato de la Primera B, ya que Talleres derrotó a Argentino de Quilmes por 1 a 0. El encuentro se realizó en el estadio de la Barranca Quilmeña y el único gol lo marcó Alejandro Benítez, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Talleres llegó a las 4 unidades y se sitúa a dos del líder San Miguel; al tiempo que el Mate se quedó en el fondo de la tabla.

Noticias Relacionadas