Cambaceres ultima detalles para los amistosos

El equipo de trabajo que encabeza Alvaro Pereira comenzará a tomar decisiones.

El equipo de trabajo que encabeza Alvaro Pereira comenzará a tomar decisiones la próxima semana respecto de la conformación del plantel. Se estima que al menos 10 jugadores formarán parte de la nueva temporada. Muchos de ellos están siendo examinados en lo que va de los entrenamientos, y tendrán una gran chance en los amistosos contra Independiente Rivadavia y la Reserva de Lanús. El próximo lunes empezarán a marcar el rumbo de muchos de los futbolistas a prueba.

La jornada de ayer estuvo abocada a la salud para el plantel de Defensores de Cambaceres. Más de algunos hizo movimientos físicos en el gimnasio, pero la totalidad del plantel participó de una jornada de vacunación que finalmente tuvo lugar en la sala de kinesiología del 12 de Octubre. Allí los responsables de la Secretaría de Salud de Ensenada aplicaron vacunas de refuerzos de Covid y se completaron esquemas de otras vacunas de calendario. En los próximos días, se realizarán evaluaciones médicas y cardiológicas.

Noticias Relacionadas

s01aa

Hoy se estaría dando el clásico más desparejo de la historia...

A 24 horas del inicio de un nuevo campeonato, quedó demostrado en la pretemporada que Estudiantes le agregó aún más experiencia y jerarquía a su equipo, quedando un plantel largo y grande en edad. Gimnasia, al contrario, se achicó con las salidas de los referentes y va a presentar jugadores mucho más jóvenes y corredores. En un mes y medio se verán las caras. Uno tiene la obligación de pelear todo lo que juegue, y el otro, la necesidad de hacer lo que pueda