liga amateur platense

Castagnani: “Los clubes nos eligieron por el trabajo que venimos haciendo”

En una elección histórica, Eduardo Castagnani se impuso por 20 a 16 ante Daniel Arteca y fue elegido como presidente de la casa madre liguista para el período 2021/2025.

Luego de más de una década, la Liga Amateur Platense tiene una nueva cara al mando. En una elección histórica, Eduardo Castagnani se impuso por 20 a 16 ante Daniel Arteca y fue elegido como presidente de la casa madre liguista para el período 2021/2025, acompañado por Mario Malvestiti como vicepresidente. Marcelo Mazzacane, el mandatario saliente, será el tesorero de la Comisión Directiva electa.

Tras pasar una noche llena de emociones y fiel a su estilo, el referente de Argentino Juvenil de City Bell puso manos a la obra y comenzó a trabajar en las cuestiones más urgentes de la LAP. Consultado por diario Hoy sobre el acto electoral, Castagnani comentó: “Creo que los clubes nos apoyaron por creer y confiar en el trabajo que venimos realizando. Vamos a pelear por todas las instituciones y luchar contra las injusticias”.

“Venimos de un año difícil tras la pandemia, por eso queremos reforzar la cuestión social y cultural de los clubes, aprovechando también los recursos que surgen del fútbol. Vamos a llamar a aquellos que no estaban convencidos de nuestras propuestas, queremos una gestión de puertas abiertas y esta tiene que ser la liga de todos”.

Noticias Relacionadas