Castro: el apellido del gol en Estudiantes

El uruguayo lleva anotados 6 tantos en el torneo y es el máximo artillero de la plantilla de Ruso Zielinski.

El Clásico

17/09/2021 - 00:43hs

Estudiantes recuperó jugadores que tenía guardados bajo siete llaves. En realidad, Ricardo Zielinski recuperó futbolistas que, para otros técnicos, eran del montón. El miércoles, Manuel Castro volvió al gol y abrió el partido en Santa Fe para el triunfo Pincha. Así, el uruguayo lleva anotados 6 tantos en el torneo y es el máximo artillero de la plantilla de Ruso Zielinski. El uruguayo, que volvió del préstamo en el Atlanta United de los Estados Unidos, dialogó luego del triunfo en el 15 de Abril ante el Tatengue y se refirió al presente personal y colectivo.

“Estamos muy contentos por el resultado. Llegamos a este partido sabiendo que era una cancha difícil para los que vienen de visitantes. También sabíamos que habían ganado los de arriba y que teníamos que ganar para seguir a tiro”, destacó el mediocampista para remarcar la importancia del 2-0 con el que festejó el Pincha.

Acerca de los objetivos del equipo en este certamen, Manu afirmó: “Esto es paso a paso, es un torneo muy largo y no va ni la mitad. Nuestro objetivo es claro: queremos entrar a una copa internacional y vamos por eso”.

“Trabajé mucho para ganarme la titularidad. Estoy contento porque se me está dando el gol. En el torneo pasado no me tocaba convertir y ahora se me está dando”, dijo respecto al nivel que viene mostrando en esta temporada.

Incluso, recordó: “Antes del torneo tuvimos una charla con el Ruso y me dijo que tenía que llegar más al área. Si bien en el torneo pasado lo hacía, ahora estoy convencido en llegar al gol, se me está dando y me pone muy feliz”.

Noticias Relacionadas

Hay que pasar el invierno...

En los últimos días de la estación más fría del año se desataron tres conflictos institucionales inesperados en el deporte de la región. Renuncias en Gimnasia, pedido de impugnación de elecciones en Cambaceres y denuncias cruzadas en la Liga Amateur Platense.

Castro: el apellido del gol en Estudiantes

El uruguayo lleva anotados 6 tantos en el torneo y es el máximo artillero de la plantilla de Ruso Zielinski.

Los Pinchas entrerrianos van a Paraná para repetir la cábala

Tal como sucedió en Santa Fe, la Filial Chapu Braña de Villaguay estará presente en el partido ante Patronato del próximo domingo . “Nos llena de emoción poder estar cerca de la delegación”, contó Manzato, integrante de la filial, a diario Hoy.

Rugby: Lucio Cinti será titular ante Nueva Zelanda

En la previa a un nuevo partido entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship 2021, Mario Ledesma anunció el equipo titular, en el que se destacó la presencia del platense en el centro de la cancha.

Triunfo de las Lobas para pelear desde arriba de la tabla

Gimnasia se hizo fuerte en el Polideportivo y venció 3 a 0 a Argentino de Castelar para escalar hasta los primeros puestos del Torneo Metropolitano Femenino.

vóley

Las secuelas del triunfo: Zielinski y las dudas para el domingo

El entrenador aguardará para definir el 11 que enfrentará a Patronato, debido a que algunos futbolistas quedaron entre algodones tras el partido ante Unión. Del Prete no está al cien por ciento y ayer se realizó estudios, ¿llega ante el Patrón?

DOBLE TURNO EN SANTA FE

La Champions arrancó con todo

El certamen más importante en Europa tuvo un comienzo con una gran cantidad de partidos. Messi y CR7 se quedaron con las ganas de festejar.