Cayó bien la reprogramación de la Copa Argentina

A partir de la gestión del presidente Lombardi, el choque ante Independiente sería recién en octubre. Ahora el plantel albirrojo ya piensa en el viaje a Rosario

Tal cual informó este medio en la jornada de ayer, Enrique Lombardi realizó una gestión para que el encuentro por Copa Argentina que se iba a disputar el próximo 9 de septiembre, sea reprogramado para el mes de octubre debido la cantidad de partidos que tendrá Estudiantes en el mes venidero.

Esta noticia cayó muy bien en el cuerpo técnico, ya que estaban un tanto molestos por tener que disputar el encuentro de la jornada de ayer frente a Boca, debido a que les habían comunicado que se había suspendido y eso hizo que cambien los planes para Pellegirno y sus ayudantes.

Ahora, con el panorama más claro, ya piensa en lo que será el viaje del viernes por la tarde a Rosario, donde el sábado enfrentará a Newell’s y la idea es disputar este cotejo con algunos de los jugadores que no vienen teniendo muchos minutos.

Pensando en lo que viene, el plantel de Estudiantes tendrá una agenda más que cargada y con compromisos de suma importancia, ya que el sábado visita a la Lepra, luego tendrá que disputar la ida de la Copa Sudamericana ante Gimnasia, por ahora en el Bosque, y el próximo fin de semana, recibirá en el Ciudad de La Plata a Belgrano de Córdoba.

Sin tiempo para descansar

Luego del encuentro frente al Xeneize, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino volverá a las prácticas esta mañana en el predio de City Bell. Los trabajos estarán relacionados en el acondicionamiento físico de los futbolistas que jugaron ayer frente a Boca.

El resto de los futbolistas quiere aprovechar esta serie de encuentros para poder sumar minutos ya que Pellegrino piensa  realizar un recambio para el viaje a Rosario de mañana después del almuerzo en el Country Club.