eurocopa

Clásico británico en la tarde de hoy

Los ingleses y los checos por ahora son los punteros luego de conseguir los tres puntos en la primera jornada.

En el día de hoy seguirá el curso de la segunda fecha de la Eurocopa y tendrá tres partidos que serán más que interesantes.

Por el Grupo D, jugarán los cuatro equipos y habrá un clásico por la tarde, ya que a las 13, Croacia enfrentará a República Checa, mientras que a las 16, el Reino Unido estará atento a lo que suceda entre Inglaterra y Escocia en el mítico estadio de Wembley. Los ingleses y los checos por ahora son los punteros luego de conseguir los tres puntos en la primera jornada, por lo que una nueva victoria de estas dos selecciones les dará automáticamente el pase a los octavos de final, donde ya están Bélgica, Italia y Países Bajos, que tienen el puntaje ideal.

Más temprano, y en el primer turno, a las 10 Suecia jugará contra Eslovaquia en el estadio Krestovski del Zenit de San Petersburgo.
Los eslovacos irán a este encuentro en busca de conseguir otra victoria para asegurarse la clasificación. Este duelo abrirá el Grupo E, ya que España y Polonia estarán disputando su encuentro en el día de mañana.

 

Noticias Relacionadas