Colazo: “El equipo está muy bien, muy duro y muy firme físicamente”

Nicolás Colazo, uno de los refuerzos de Gimnasia en este mercado de pases, comentó cómo se prepara el equipo para el inicio del torneo.

Nicolás Colazo, uno de los refuerzos de Gimnasia en este mercado de pases, dialogó con Triperomaníacos donde comentó cómo se prepara el equipo para el inicio del torneo como así también lo que fue la pretemporada y la llegada del Pulga Rodríguez.

Sobre la preparación para la Liga Profesional, el mediocampista dijo: “El equipo está muy bien, muy duro y muy firme físicamente. Ya dejamos la parte más intensa de la pretemporada y ahora estamos en la búsqueda de lo futbolístico en estos amistoso para llegar de la mejor manera posible”.

El ex Boca Juniors también dejó un comentario con el refuerzo que movió el mercado de pases argentino: “Para nosotros es muy importante sumar un jugador de jerarquía como el Pulga, esperemos que nos pueda ayudar. Ya está metido con el grupo y de a poco lo estamos disfrutando en Estancia”.

Por último, Colazo dialogó sobre las diferencias entre el jugador que se fue en 2018 y el que volvió ahora como así también los cambios a nivel club: “Ahora con un poco más de experiencia, llego muy entusiasmado y con ganas de tener goles como en mi paso anterior. Me encontré con un club que se encuentra en obras, que a pesar de la pandemia sigue estando bien económicamente y eso se valora mucho”.

Noticias Relacionadas