Villa San Carlos

Colombo, el Grondona de San Carlos

En los próximos meses se termina el mandato de Alejo Colombo en Villa San Carlos. La idea del empresario del juego en la vecina ciudad de Berisso era dejar libre el cargo, pero los rumores de un desembarco de un grupo opositor con otra ideología política hicieron que tomara la decisión de postularse nuevamente como presidente, cargo que ocupa desde 2008.

Hay que recordar que en sus mandatos el club pasó por momentos de gloria y transitó también por el lado oscuro del descenso. Se encargó de utilizar sus recursos, poco claros, para comprar y vender jugadores.  

Todo indica que, escudado detrás de la presidencia del Celeste, Colombo pudo actuar junto al intendente Slezack en negocios ilícitos. 

Si bien en los últimos años la relación entre Colombo y Slezack tuvo algunos vaivenes, hoy habrían limado sus diferencias al punto que uno de los hijos del jefe comunal, Matías Slezack, es el secretario general del club. Slezack hijo y Colombo tienen “el honor” de haber estampado la firma en un cheque defectuoso, que figura en rojo en los registros del BCRA. 

Con esos antecedentes, Colombo seguiría siendo avalado por la directiva en caso de llegar al acto eleccionario sin oposición, para renovar así su cargo por cuatro años más. Nace un nuevo Grondona en Berisso...

En el plano futbolístico, San Carlos recibe desde las 15, en el Genasio Sálice, a Morón.