Como en "El Marginal": un preso peleará contra un policía en un ring

La cita será en el Club Morón este sábado 27 de noviembre a las 22 horas.

En una velada de boxeo muy particular, este sábado se enfrentarán un convicto de la carcel de Saavedra, que desde los últimos meses se encuentra entrenando en la Unidad de San Martín, frente a un policía de la fuerza bonaerense del destacamento Islas. Además, habrá otros cuatro combates y será televisado por la señal Canal Nueve.  

La cita será este sábado 27 de noviembre, a las 22 horas, en el Club Morón ubicado sobre Irigoyen 138 y es organizada por la organización del ex campeón mundial Chino Maidana Producciones. 

El combate de la noche más esperado de la noche comprenderá a Martín "El Renacido" Jara Sepúlveda, privado de su libertad en la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, ante Julián "El Diamante" Gómez, efectivo que presta servicio en el Destacamento Islas.

La pelea se enrolará dentro de la categoría mediano, a 4 rounds. Jara Sepúlveda (2-0-1; 1ko), con un peso de 72,520 kilogramos, es oriundo de Bahía Blanca y está preso "por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma", con una pena de diez años. 

Por otro lado, Gómez (3-1; 3kos.) es un Oficial Subayudante, que se desempeña en la zona del Tigre. El traslado del interno será efectuado por Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), según consignaron voceros de la fuerza.

Noticias Relacionadas