estudiantes

Como Primera, la Reserva se prepara para los cuartos de final

Estudiantes enfrentará a Independiente en Uno con la Primera, y visitará a Newell’s en Rosario con el elenco de Reserva.

Con los playoffs definidos para buscar el campeón de la Copa de la Liga, hay nombres que se repiten ya que estarán presentes en la definición tanto con sus equipos de Reserva como los de Primera. Allí están: Estudiantes de La Plata, Boca, Independiente y River, que dirán presente por partida doble en la etapa definitoria que se disputará este fin de semana.

Luego de la tensión de la última fecha que tuvo marcadores cambiantes hasta el cierre, quedaron definidos los cruces de cuartos de final donde Estudiantes enfrentará a Independiente en Uno con la Primera, y visitará a Newell’s en Rosario con el elenco de Reserva.

En esta última división, el Xeneize y el Millonario lideraron las zonas y a diferencia de Primera, irán por llaves separadas. Al finalizar primeros en el grupo A y B, serán locales de Godoy Cruz e Independiente, respectivamente. El Rojo, justamente, es otro de los equipos que sostiene las expectativas en dos conjuntos distintos.

El Pincha, conducido por Pablo Quatrocchi, terminó en la tercera colocación de la Zona A, detrás de River y Argentinos Jrs. Lo espera Newell´s, mañana a las 12.30 en el estadio Marcelo Bielsa. En Rosario, pero en el predio de Bella Vista donde la Lepra hace de local, Estudiantes disputó la final de Quinta división en 2018 y cayó por penales ante Belgrano. De aquel equipo se mantienen el arquero Iñaki Ludueña, Deian Verón, Franco Romero y Aaron Spetale.

Los antecedentes inmediatos de la Reserva en la lucha por el título se remontan a 2019 cuando el Pincha llegó a la fase final de la Copa Superliga, en la que cayó ajustadamente con San Lorenzo en Córdoba. De allí se repiten más nombres, que ésta vez irán por revancha.

Noticias Relacionadas