racing

Ignacio Piatti destacó el triunfo en Perú y habló sobre Vélez

El exjugador de Gimnasia habló sobre el certamen internacional y el futuro de la Academia en la Copa de la Liga Profesional.

Pese al contexto, Racing logró sobreponerse a todo y se trajo de Perú una victoria más que determinante para quedar en
la cima del Grupo E de la Copa Libertadores. En el regreso al país, Ignacio Piatti, exjugador de Gimnasia, entre otros equipos, habló sobre el certamen internacional y el futuro de la Academia en la Copa de la Liga Profesional.

“Entré bien, había mucho espacio para jugar. El gol de Chancalay nos dio tranquilidad y en la del gol vi el espacio, el arco, le pegué y por suerte entró. Era muy importante ganar en Lima. Arias tuvo mucho que ver, se atajó todo. En el segundo tiempo pudimos hacer los goles que tanto necesitábamos”, comentó el volante ofensivo.

Sobre el duelo que se viene contra Vélez, que se jugará el próximo domingo a las 12, Piatti destacó al rival: “Vélez es un equipo importante, que viene muy bien. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Se le gana como venimos haciendo las cosas nosotros. Trabajando, presionando arriba como hicimos con San Lorenzo. Ojalá que la suerte esté de nuestro lado”.

Noticias Relacionadas