copa sudamericana

Arsenal igualó sin goles ante Ceará y es su escolta en el Grupo C

Arsenal no pudo establecer la ventaja en el marcador ante el equipo brasileño. Acumula 5 puntos a falta de dos encuentros.

Arsenal estuvo más cerca esta noche de la victoria ante Ceará, con el que finalmente igualó sin abrir el marcador en el estadio Arena Castelao, de Fortaleza, en Brasil.

En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, el equipo argentino llevó la iniciativa con una gran presión en el medio campo y de a poco tomó confianza para pasar a tomar el protagonismo adelantando sus líneas.

Arsenal se acomodó mejor en el campo, que estaba húmedo y rápido por la lluvia de las horas previas en la ciudad de Fortaleza, con lo que buscó sorprenderlo rápido.

Tal es así que ofrecieron un juego vertical con constantes situaciones de peligro en el arco de Ceará, generando algunas exigencias para el arquero Richard, con remates violentos desde el borde del área.

De todos modos, el empate resultó lo más lógico en como ambos elencos se alternaron el predominio en el juego y en las llegadas, cerrando con otro marcador en blanco como había sido en la primera vuelta en Sarandí y los dos quedaron con vida para seguir en pos de la clasificación a la siguiente fase.

Por la quinta fecha, Arsenal visitará a Jorge Wilstermann, en Bolivia, el miércoles 19 a las 19.15; mientras que Ceará volverá a ser local recibiendo a Bolívar, otro equipo del altiplano.

Noticias Relacionadas