Incidentes antes del partido: River debió abandonar el campo de juego por los gases lacrimógenos

Por conflictos entre la policía y los manifestantes, el cuerpo técnico de River tuvo que dejar la cancha debido a los gases lacrimógenos que llegaban de afuera. Finalmente el partido se está jugando.

El clima que se vive en Colombia es bastante tenso. El país atraviesa un grave problema social que también se traslada al fútbol. De hecho, la mayoría de los partidos que debían jugarse la semana pasada allí, tuvieron que ser pasados a Paraguay. Sin embargo, este miércoles River jugará la fecha cuatro de la Copa Libertadores ante Junior, en Barranquilla.

El plantel de "Millonario" llegó a última hora de la noche del martes al hotel Hilton Garden, luego de más de seis horas de vuelo desde Buenos Aires, y fue recibido por un puñado de hinchas que viven en Barranquilla, incluida gente de la filial de dicha ciudad colombiana.

Sin embargo, pese a la calidez con la cual fue recibido el equipo, en las últimas horas denunciaron que un grupo de manifestantes intentó ingresar al hotel para sabotear la llegada del equipo del Muñeco, por lo que tuvo que intervenir la policía para evitarlo.

Por conflictos entre la policía y los manifestantes, el cuerpo técnico de River tuvo que dejar la cancha debido a los gases lacrimógenos que llegaban de afuera. Conmebol confirmó el partido.
 

Noticias Relacionadas