Con autocrítica, River volvió a los entrenamientos
Los futbolistas se plantearon el objetivo y la necesidad de dar la cara en el partido de mañana contra Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional.
Luego de la inesperada e histórica eliminación de River frente a Temperley por penales en Copa Argentina, el plantel Millonario ayer retomó los entrenamientos donde hubo una fuerte autocrítica del plantel con una extensa charla donde también se sumó el cuerpo técnico para hablar de lo que pasó en Mendoza y también de lo que viene. Tan es así que los propios futbolistas se plantearon el objetivo y la necesidad de dar la cara en el partido de mañana contra Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional.
Además de esto, donde buscarán dar una muestra de carácter tanto jugadores como CT en La Paternal, el dato sobresaliente de la práctica de ayer fueron las presencias de Leonardo Ponzio (secretario técnico) y Enzo Francescoli (mánager). A pesar de que suelen ser habitúes del River Camp, los dos exfutbolistas y ahora encargados del plantel profesional estuvieron para dar un gesto de acompañamiento y apoyo al cuerpo técnico y sus dirigidos en la mañana del jueves.
Respecto al equipo hoy habrá más precisiones de lo que podría parar Martín Demichelis frente al Bicho aunque se espera el regreso de Paulo Díaz, el posible ingreso de Esequiel Barco y no se descarta alguna modificación más en mitad de cancha para intentar dejar atrás lo que pasó con el Gasolero y buscar seguir con el puntaje ideal en la Liga.