Liga Francesa

Con Messi como testigo el PSG ganó 4 a 2 al Racing de Estramburgo

Con un estadio repleto y tras la presentación de Messi, el PSG jugó la segunda fecha de la League 1.

París Saint Germain (PSG) consiguió un nuevo triunfo en la liga francesa, al derrotar por 4-2 al Racing de Estrasburgo.   Lionel Messi, su incorporación rutilante, estuvo como espectador en el estadio Parque de los Príncipes, en el marco de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

Apenas a los 2 minutos del primer tiempo, Icardi metió un gol que puso al dream team al frente del marcador. El segundo gol vino de la mano de Mbappé que la mandó al fondo de la red a los 26 minutos del primer tiempo.

Sin embargo a los 56 minutos Kevin Gameiro metió el primero para el Estramburgo y a los 64 Ajorque metió el segundo lo que generó incomodidad al PSG.

Pero a los 86 minutos, apareció Mbappé que metió un doblete y puso al PSG 4 a 2.

La revolución armada por la llegada de Messi desde el martes se vio reflejada en las tribunas, lugar elegido para presenciar el primer partido de sus nuevos compañeros.

El rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones tras haber conquistado la Copa América con Argentina y las idas y vueltas con Barcelona.

Noticias Relacionadas