tenis

Con tres argentinos, comienza el Masters 1000 de Montecarlo

La competición se disputará en el Montecarlo Country Club, donde participarán jugadores como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Fabio Fognini.

El Clásico

12/04/2021 - 00:03hs

El cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo tendrá lugar a partir de este lunes y finalizará el domingo 18. La competición se disputará en el Montecarlo Country Club, donde participarán jugadores como Rafael Nadal, máximo campeón de este certamen con 11 conquistas, Novak Djokovic (1°) y Fabio Fognini, último monarca. Además, el torneo contará con la presencia argentina de Diego Schwartzman, quien se encuentra ubicado en el puesto 9 del ranking ATP y llega con una gran ilusión, teniendo en cuenta que la tierra batida es la superficie en la que más se destaca. Roger Federer y Dominic Thiem son las dos grandes estrellas que estarán ausentes en este nuevo torneo.

Federico Delbonis se clasificó para el cuadro principal tras vencer en la final de la clasificación previa al español Pedro Martínez por 3-6, 6-3 y 6-4. En cuanto a Guido Pella (48º), no tendrá una primera ronda sencilla ante el francés Lucas Pouille (84º).

 

Noticias Relacionadas

Fecha suspendida en la Liga Amateur Platense

Con la segunda ola de Covid-19 azotando la región y tras jornadas con fuertes lluvias, las autoridades decidieron cancelar la actividad que había sido programada para el fin de semana que pasó.

Con una maniobra al límite, Aramendia ganó en el TC 2000

En el campeonato, Barrio continúa como líder con 91 puntos, seguido por Aramendia con 88.

Con tres argentinos, comienza el Masters 1000 de Montecarlo

La competición se disputará en el Montecarlo Country Club, donde participarán jugadores como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Fabio Fognini.

tenis

El Bochi histórico

El Bochi cumplirá en octubre los 20 años en Primera División y, en poco más de dos meses, podría ser el jugador más longevo en vestir la camiseta albiazul.

gimnasia

El Lobo fue goleado y ya piensa en lo que viene

En la dura derrota de ayer, Gimnasia mostró rendimientos flojos. En este inicio de semana, y de cara al clásico, podría recuperar a varios jugadores titulares.

Estrella de Berisso: club con historia que sueña con la D

Desde 1921, el año de su fundación, la entidad albinegra participó única y exclusivamente en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense, donde sumó 20 campeonatos y una Copa de Campeones.

Cambaceres va recuperando soldados, mientras sigue entrenando vía Zoom

El grupo efectuó un trabajo orientado a la fuerza explosiva en circuito, con una duración aproximada de 45 minutos.

Estudiantes pone primera en una semana clásica

En la previa del choque ante Gimnasia en 1 y 57, y tras el triunfo agónico frente al Tiburón, el plantel albirrojo retoma los entrenamientos en City Bell.

Tres juveniles cumplieron el sueño

Estanislao Jara y Matías Toledo, quienes fueron convocados por primera vez para el partido de ayer, ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño del pibe.

gimnasia