Conmovedor: el impresionante homenaje de los All Blacks a Diego Maradona

El conjunto neozelandés, en la antesala a su tradicional Haka, ofrendó una camiseta con el apellido Maradona y la número 10 en la espalda

Los homenajes se multiplican a lo largo y a lo ancho del planeta y este sábado en Newcastle, donde Los Pumas se midieron ante los All Blacks, por la quinta fecha del Tres Naciones, la figura de Diego Maradona estuvo presente.

En la previa a su tradicional Haka, el conjunto neozelandés realizó un inesperado movimiento. Sam Cane, el capitán del equipo de negro, se puso adelante de su formación y caminó hasta el centro de la cancha con algo en la mano. Al llegar a la línea divisoria, el rugbier colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y el apellido Maradona, que murió el pasado miércoles a los 60 años.

Las cámaras del encuentro rápidamente enfocaron a Los Pumas, quienes quedaron conmocionados por lo acontecido y con los ojos vidriosos de la emoción.

En las tribunas tampoco fue un partido más. Los cientos de argentinos que se acercaron al estadio para decir presente en este duelo clave por la definición del Tres Naciones (los tres equipos poseen 6 unidades, pero los albicelestes cuentan con un juego menos que sus contrincantes) tiñeron las tribunas con los colores nacionales y con banderas y remeras alusivas al Diez.

Noticias Relacionadas