gimnasia

Contactos con Teo, avances con Holgado y presentación de Leyes y Domínguez

El dato más contundente que fue confirmado por la Comisión Directiva es que existió durante el fin de semana un contacto con el representante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez,

Gimnasia arrancó la semana sorteando los pasos burocráticos para concretar las llegadas de Nery Leyes y Alexis Domínguez, este último de Tristán Suárez, lo cual le llevará un tiempo acomodarse al ritmo de Primera división. Sin embargo, el dato más contundente que fue confirmado por la Comisión Directiva es que existió durante el fin de semana un contacto con el representante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien interesa en el cuerpo técnico, pero que está sujeto a las posibilidades económicas que tiene el Lobo, que dicho de sea de paso, no son pocas.

“Existió un contacto, es cierto. Pero estamos a la espera. Vamos a ver”, reveló una calificada fuente de la dirigencia a este diario.

Cabe resaltar que el Lobo ya acordó un importante salario con Luis Miguel Rodríguez, cuyo acuerdo en pesos se terminó cerrando a un valor intermedio del dólar (120 pesos, aproximadamente), según confiaron fuentes del Lobo. Es decir que a Gimnasia no le temblará el pulso para hacer una oferta tentadora por el pago del contrato de Teo Gutiérrez, pero su actualidad no amerita tirar la casa por la ventana por segunda vez en este mercado, en el cual ya se hizo un gran esfuerzo por el Pulga.

Por otro lado, desde la dirigencia reconocieron anoche a última hora que se logró avanzar con el delantero Rodrigo Holgado, jugador de 28 años que se desempeña en el Audax Italiano y que en el cierre de ayer, anotó dos goles en el empate de su equipo ante Huachipato.

Noticias Relacionadas